0

Riquelme defendió titularidad de Zambrano en Boca Juniors: "Se comportó como un señor"

El videpresidente de Boca Juniors elogió al 'Kaiser' por ser jugador de la Selección Peruana y respetar la decisión del DT xeneize cuando estuvo en banca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Riquelme defiende titularidad de Zambrano en Boca Juniors
Riquelme defiende titularidad de Zambrano en Boca Juniors | Composición

Juan Román Riquelme rompió su silencio tras la pelea en camerinos que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Luego de algunos días, el vicepresidente de Boca Juniors confirmó la sanción para ambos futbolistas, pero puso paños fríos a la tensa situación.

La discusión entre los xeneizes dio la vuelta al mundo y Boca Juniors, una vez más, quedó expuesto a comentarios sobre una crisis fuera de lo futbolístico. Este martes, Riquelme habló con 'ESPN Fútbol 90' y aseguró que el problema ya quedó en el pasado y tanto Zambrano como Benedetto deberán "reflexionar" y cumplir con su sanción de dos partidos suspendidos.

Riquelme defiende la titularidad de Zambrano en Boca Juniors

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en enero de 2020 y ha tenido muchos altibajos en el club. El 'León' pasó varios partidos en la banca de suplentes sin sumar minutos dentro del verde, pero sí mantenía su continuidad con la Selección Peruana y este sería un punto clave para el respaldo de Riquelme.

En diálogo con el programa mencionado, Juan Román Riquelme indicó que Zambrano fue un gran profesional al respetar las decisiones técnicas tomadas en temporadas pasadas y, que si hoy, es titular en Boca Juniors es por su rendimiento y lo mostrado al entrenador Hugo Ibarra.

"Para nosotros es una felicidad muy grande tener los jugadores que tenemos. Nosotros hemos tenido a Russo, a Battaglia, le ha tocado durante dos años a Zambrano jugar, todos los partidos de su selección, estuvo a un partido de ir al Mundial y se comportó como un señor. Vino dos años y no le tocaba jugar porque Russo y Sebastián elegían jugar con Izquierdoz y con Rojo y él jugando en su selección cada partido, yo no escuchaba en la tele que hablaban todo el día que tenía que jugar. Ahora cambiamos de entrenador y confía en Zambrano y el que decide es él", aseveró Riquelme.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY