0

Riquelme sobre pelea de Carlos Zambrano y Darío Benedetto: "Ahora tendrán que reflexionar"

Juan Román Riquelme, director deportivo de Boca Juniors, declaró sobre la polémica pelea entre Carlos Zambrano y 'Pipa' Benedetto. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Riquelme sobre pelea de Carlos Zambrano y Darío Benedetto:
Riquelme sobre pelea de Carlos Zambrano y Darío Benedetto: | Composición: Líbero

Se vive un ambiente tenso en Boca Juniors desde el partido disputado entre Racing y los Xeneizes, pues durante el encuentro se pudo notar que Carlos Zambrano había recibido un fuerte golpe en el rostro.

Al terminar el partido, periodistas desde Argentina pudieron confirmar que el 'Kaiser' Zambrano y 'Pipa' Benedetto tuvieron una pelea en el entretiempo del cotejo, es por esto que el peruano tenía un notorio moretón en la cara.

Ahora, tras lo sucedido, Juan Román Riquelme, ídolo y actual director deportivo de Boca Juniors, brindó declaraciones exclusivas para ESPN. "Los chicos han tenido una discusión y ahora tendrán que reflexionar", declaró.

Zambrano y Benedetto sancionados por Boca Juniors:

Esto fue confirmado con un comunicado que los argentinos compartieron en sus redes sociales, esta oficialización llegó luego de conocerse la lista de convocados para su próximo duelo, donde obviamente no estarán presentes ninguno de los involucrados.

Para mayor información visita la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY