0

Real Madrid y su posible once de gala para enfrentar al Frankfurt por la Supercopa europea

Este miércoles 10, los dirigidos por Carlo Ancelotti se juegan el primer título de la campaña 2022-23 en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y su posible once para enfrentar al Frankfurt
Real Madrid y su posible once para enfrentar al Frankfurt | Foto: Real Madrid

Real Madrid enfrentará este miércoles 10 de agosto a su similar del Eintracht Frankfurt, en partido correspondiente a la Supercopa de Europa desde el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia. El cotejo será la primera prueba oficial de los 'merengues' en la temporada 2022-23 y buscarán quedarse con el título, ya que tienen como objetivo ganar las seis competencias que disputarán en el año.

Este será el cuarto partido que afrontará el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Los tres pasados fueron pertenecientes a su pretemporada que realizaron en territorio estadounidense. En dicho país sumaron una derrota (Barcelona), un empate (América de México) y un triunfo (Juventus).

Real Madrid vs. Frankfurt

Con miras a esta final de la Supercopa de Europa, Carlo Ancelotti consideraría lanzar el mismo once titular que inició acciones en la pasada final de Champions League contra el Liverpool.

Esto supone que ni Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, flamantes refuerzos merengues, no iniciarán en el choque frente al Eintracht Frankfurt.

Real Madrid vs. Frankfurt: posible once merengue

  • Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY