0

Koulibaly le pide permiso a John Terry para usar la mítica '26' en Chelsea

El flamante refuerzo del Chelsea se ha ganado el respeto de los hinchas 'Blues', luego de comunicarse a la leyenda John Terry para pedirle permiso de utilizar su legendario dorsal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Koulibaly fichó por el Chelsea, procedente del Napoli italiano
Koulibaly fichó por el Chelsea, procedente del Napoli italiano | AFP

Kalidou Koulibaly, defensa senegalés, se unió al Chelsea esta temporada, procedente del Napoli por una tarifa de 33 millones y portará el dorsal 26.

Sin embargo, antes de que el club londinense confirmara el número de la indumentaria, Koulibaly quería asegurarse de que John Terry esté de acuerdo. Destacar que, el excentral inglés utilizó dicho dorsal en toda su etapa con los 'Blues' (19 temporadas).

Durante un viaje en auto, el internacional de Senegal llamó a John Terry y le dijo: "Te quería preguntar algo porque como sabes yo jugué con el 26 en el Napoli y veo que desde que te fuiste del club nadie se ha llevado el 26. No sé si lo retiraste o si nadie quiere tomarlo, pero quería preguntarte si es posible tomarlo”.

Acto seguido, el exChelsea respondió. “Escucha, el 26 fue muy especial para mí. Te deseo lo mejor porque sé lo importante que era el número para mí y obviamente también te he visto usar el 26, así que es un placer compañero, te doy el 26".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY