0

Courtois tras caída de Real Madrid: "Para ellos era el tercer partido y nosotros el primero"

El portero de Real Madrid destacó el rendimiento del equipo y aseguró que este duelo ante Barcelona servirá para pelear la Supercopa de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Courtois dio declaraciones tras la derrota de Real Madrid ante Barcelona
Courtois dio declaraciones tras la derrota de Real Madrid ante Barcelona | Composición Líbero

Real Madrid no logró triunfar en Las Vegas ante su similar de Barcelona. El Clásico sigue favoreciendo a los "azulgranas", por lo que están motivados de cara un nuevo inicio de temporada en LaLiga de España

Tras este compromiso, uno de los jugadores que más destacó con camiseta blanca dio declaraciones a los medios de prensa. Nos referimos al portero Thibaut Courtois, quien evitó que esta victoria de Barcelona sea catastrófica para los "merengues".

Para el guardameta belga, es claro la diferencia de un plantel que afrontó partidos de pretemporada ante uno que acaba de tener su primer duelo internacional. Espera que poco a poco el equipo vaya mejorando para así tener el nivel esperado para los aficionados.

"Para ellos era el tercer partido, para nosotros el primero. Había una intensidad muy alta por ser un partido de pretemporada. Antes de su gol tuvimos la de Valverde al palo. En el segundo tiempo pudimos empatarlo. Para empezar la pretemporada ha sido un buen partido", declaró Courtois.

De igual manera, Courtois dejó en claro que este tipo de partidos ante Barcelona permite al plantel a resolver varias falencias de cara al primer cotejo oficial como lo es la Supercopa de Europa ante Frankfurt.

"Todo el mundo ha llegado bien. Estamos bien físicamente y debemos seguir preparándonos para nuestra primera cita oficial. Hay que seguir trabajando para la Supercopa de Europa. Estos partidos así contra Barcelona nos ayuda mucho", agregó.

¿Cuándo juega Real Madrid?

El próximo partido de Real Madrid será ante América por un amistoso internacional. Dicho encuentro será el martes 26 de julio a partir de las 21:30 horas de Perú.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY