0

Neymar preocupa a hinchas del PSG con contundentes declaraciones

El astro brasileño reveló que no sabe qué pasará entre su persona y el París Saint-Germain. ¿Acaso 'Ney' cambiará de club?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar lanza preocupantes declaraciones sobre su futuro en el PSG.
Neymar lanza preocupantes declaraciones sobre su futuro en el PSG. | Foto: AFP.

Uno de los mejores futbolistas que nos ha dado la última década es sin duda alguna Neymar, y es que el astro brasileño ha ganado de todo en España y Francia, además de haber obtenido la Champions League, Mundial de Clubes y también la Copa América con Brasil. Sin embargo, en el París Saint-Germain podrían no quererlo más y aquí te contamos qué está pasando con el brasileño.

El ex Barcelona llegó al PSG con la meta de poder sacar al conjunto parisino campeón de Europa, pero más allá de aquella final en el 2019, donde perdieron con el Bayern Múnich, el elenco francés no ha podido brillar en la Liga de Campeones y suele quedar eliminado de forma increíble, a pesar del enorme plantel que posee.

Por ello, tras cinco temporadas en la Liga 1, podría ser que Neymar deba retirarse del París Saint-Germain aún cuando el desea continuar en sus filas. "Quiero quedarme en el PSG. Nadie del club me dijo nada sobre los planes para mi futuro, tal como están las cosas”, precisó el brasileño para la agencia de noticias AFP.

Asimismo, 'Ney' no dudó en reiterar que el tiene toda la intención de quedarse, pero no sabe si el conjunto parisino desea lo mismo o planea venderlo en el presente mercado de fichajes. Como se recuerda, el libro de pases se aperturó el pasado 1 de julio y cierra el próximo 1 de septiembre.

Desde su llegada a Francia, Neymar ha obtenido en cinco oportunidades el título de la Ligue 1, en tres ocasiones la Copa de Francia, dos veces la Copa de la Liga de Francia, y en otras tres alzó la Supercopa de Francia. Sin embargo, el anhelado título internacional le sigue siendo esquivo.

¿Cuánto vale Neymar?

Neymar en la actualidad tiene 30 años y, según el conocido portal Transfermarkt, posee un valor de 75 millones de euros en el mercado. No obstante, aunque no parezca, su precio está en decadencia y es que en sus primeros años dentro del PSG llegó a valer 180 millones de euros.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY