0

¡En cuenta regresiva! Robert Lewandowski viajaría a Miami para firmar por Barcelona

Robert Lewandowski se despidió de sus compañeros y tendría sus equipajes listos para partir con destino a Miami y firmar por Barcelona para las siguientes 3 temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lewandowski firmaría por 3 temporadas por Barcelona.
Lewandowski firmaría por 3 temporadas por Barcelona. | Getty/Goal

Robert Lewandowski se dirigió a sus compañeros esta mañana a través de un discurso que brindó en lo que podría ser su último entrenamiento con el Bayern de Múnich. El polaco tendría sus equipajes listos para arribar a Mallorca y, posteriormente, a Miami para firmar por los 'Blaugranas' las siguientes tres temporadas.

Lewandowski se despidió de sus compañeros en su último entrenamiento.

El plan principal de Laporta era que el delantero no viajara con los 'teutones' a la gira que tendrá Bayern; sin embargo, a pesar que solo es cuestión de tiempo para que 'Lewy' estampe su firma y sea oficiliazado, ello tendrá que esperar, pues aún hay coordinaciones que ultimar.

Por otro lado, Lewandowski, se habría reunido la noche del último viernes con un grupo de amigos para despejar su mente, después de unas semanas agitadas por las especulaciones que giraban entorno a si se quedaba o no en el cuadro alemán, así lo reveló el periodista, Tomasz Wlodarczyk, amigo cercano del atacante.

¿Cuándo se incorporaría Lewandowski?

Como se recuerda, todo era especulación con respecto a la posible llegada del polaco a Barcelona. Incluso, el mismo Joan Laporta se encargo de 'calmar las aguas' en la presentación de Raphinha donde evitó hablar del tema, pues aún no había recibido una respuesta por parte de los bávaros; no obstante, todo cambió en horas de la noche cuando se reveló que había un preacuerdo.

Según el medio digital Sport, el futbolista polaco haría un vuelo hacia Mallorca entre hoy y mañana. Posteriormente, partiría con destino hacia Miami para encontrarse con Laporta y realizar el acto protocolar de la firma. La presentación en sí, se daría luego de la gira de los 'Azulgranas' en tierras norteamericanas.

El pase de Lewandowski sería por 45 millones de euros más 5 en variables.

¿Cómo fueron los últimos días para Lewandowski?

El futbolista polaco y el cuerpo técnico del club 'Bávaro' no la pasaron bien en los últimos días, pues 'Lewy' habría hecho hasta lo imposible para que su salida del club se acelere. Fuentes cercanas a la institución informaron acerca del comportamiento del jugador en los últimos entrenamientos. Su apatía e impuntualidad habrían sido los detonantes para que los dirigentes de Bayern aceptaran la propuesta del 'Barza'.

¿Cuál habría sido el acuerdo final entre Bayern y Barcelona?

Bayern y Barcelona habrían cerrado la negociación en 45 millones de euros más 5 en variables. Robert Lewandowski sería blaugrana las próximas 3 temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY