0

¿Cristiano Ronaldo llega al Bayern Múnich? Oliver Kahn aclara los rumores sobre el fichaje

De acuerdo a la información del periodista Fabrizio Romano, Kahn habló sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Bayern Múnich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Kahn aclara los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo
Oliver Kahn aclara los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo | Composición

Cristiano Ronaldo siempre será noticia dentro y fuera del verde y más, en medio del mercado de fichajes europeo. El capitán de la Selección de Portugal busca salir del Manchester United y fichar por un club que dispute la Champions League, una de sus prioridades.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, pues según medios de comunicación del Viejo Continente, el portugués no estaría contento en el Manchester United. ¿El motivo? No clasificar a la próxima edición de la Champions League y por ello, su agente estaría evaluando algunas propuestas.

¿Cristiano Ronaldo al Bayern Múnich?

En las últimas horas circuló la información que Bayern Múnich buscaba fichar a Cristiano Ronaldo tras la salida de Robert Lewandowski. Sin embargo, este rumor podría quedar descartado tras una publicación compartida por el periodista Fabrizio Romero, experto en temas de fichajes.

En medio de los rumores, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aclaró el panorama sobre Cristiano Ronaldo, y para desilusión de los hinchas, el portugués no llegaría al club esta temporada.

"Amo a Cristiano Ronaldo, un jugador fantástico, pero cada club tiene una filosofía y no estoy seguro si sería la señal correcta para el Bayern y la Bundesliga si lo fichamos ahora. Tal medida no necesariamente encaja con nuestras ideas", reveló Kahn cerrando así todas las especulaciones.

¿Qué otros clubes intentaron fichar a Cristiano Ronaldo?

Manchester United no logró su clasificación a la próxima edición de la Champions League y Cristiano Ronaldo no ve con buenos ojos esta situación, por lo que estaría evaluando ofertas de clubes que sí tienen su boleto.

Chelsea era el principal candidato para contratar a Cristiano Ronaldo y cumplía con las expectativas económicas del delantero y su agente. Sin embargo, el mismo Romero explicó en sus redes sociales que el técnico del club, Thomas Tuchel, fue quien decidió decirle 'no' al 'Comandante', pues no lo tiene como opción de refuerzo.

Medios de comunicación de Europa también comentaron que PSG y Real Madrid evaluaron la opción de fichaje de Cristiano Ronaldo, pero tampoco está entre sus planes y todo quedó en solo una idea. Así, el futuro del portugués sigue siendo incierto y a la espera de una buena oferta que le permita jugar la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY