0

'Tibu' Courtois sobre Mundial Qatar 2022: "Hará la temporada más intensa que nunca"

El portero de la selección belga y Real Madrid analizó lo que se espera de esta campaña, donde incluye la cita mundialista de Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thibaut Courtois se refirió al Mundial Qatar 2022
Thibaut Courtois se refirió al Mundial Qatar 2022 | AFP

Thibaut Courtois, portero de la selección belga y Real Madrid, analizó lo que será la temporada 2022-23 con la escuadra 'merengue' y su país, donde disputará su tercer mundial consecutivo en Qatar 2022.

"Este torneo (Mundial Qatar 2022) hará la temporada aún más intensa que cualquier otra", confesó el largo guardameta de 30 años, quien la pasada campaña ganó LaLiga y la Champions League con los de Chamartín.

Thibaut Courtois

Por otra parte, 'Tibu' reveló detalles de sus vacaciones y lo importante que es para un futbolista desconectar para volver con fuerza a una nueva campaña.

“Tuve tiempo para relajarme y clarificar mi cabeza. Jugar con los niños, pasar tiempo con mi familia y con mis amigos fue gratificante porque durante la temporada sólo estás pensando en el siguiente partido”, añadió.

“Durante las primeras tres semanas dejé mi cuerpo descansar y no hice ningún entrenamiento. Primero realicé entrenamientos en el gimnasio y luego sobre el césped. Ya estoy recuperado de una lesión (pubalgia) y mi cuerpo se siente preparado para empezar la pretemporada”, sentenció el meta de la selección belga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY