0

Iker Casillas sobre Ángel Di María a Juventus: "¡Qué equipazo!"

El exfutbolista español no dudó en elogiar a quien alguna vez fue su compañero y dio su aprobación para que el 'Fideo' llegue a la 'Juve'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas sobre Ángel Di María a Juventus:
Iker Casillas sobre Ángel Di María a Juventus: | Composición Líbero

Di María a Juventus. Todo parece indicar que tan solo faltan cerrar algunos detalles administrativos para que el delantero argentino llegue a Turín. El popular 'Fideo' se instalaría en la 'Juve' de Italia tras no haber renovado su vínculo con París Saint Germain.

Mucho se ha hablado sobre el presente y futuro del futbolista argentino. Tras no extender su vínculo en Francia, se rumoreó que vestiría la camiseta de Barcelona FC y que ya todo se encontraría listo para la firma. Sin embargo, eso nunca se dio.

Se dio a conocer que Juventus llegó con una tentadora propuesta para Di María y que presionó la decisión del futbolista para elegir Turín y no llegar a España. Finalmente, el delantero habría elegido el fútbol italiano.

Tras conocerse la noticia, distintos medios y personalidades han comentado el suceso, pero uno que ha tomado protagonismo es el exfutbolista español, Iker Casillas, quien no dudó en mostrar su felicidad por el futuro del 'Fideo'.

"Gran movimiento el de Di María. Ángel con Chiesa, Vlahovic y Pogba. ¡Qué equipazo! Y querrá prepararse bien para el Mundial", declaró el arquero para un medio italiano. Casillas y Di María compartieron vestuario durante 4 años en Real Madrid, por lo que se conocen muy bien. "En Europa siempre ha jugado a un alto nivel, en grandes clubes. Di María dará en la 'Juve' un nuevo paso, también porque en noviembre hay mundial y está claro que busca un equipo donde pueda jugar con regularidad", agregó.

El fichaje del argentino aún no ha sido oficializado por ninguna de las partes, pero fuentes cercanas han informado que solo es cuestión de tiempo para cerrar algunos pormenores. En ese sentido, es muy probable que en las próximas semanas veamos al delantero debutar en la Serie A de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY