0

Bayern Múnich 'encarcela' a Lewandowski hasta 2023: "Esperamos verlo en el entrenamiento"

El Director General del Bayern Múnich, Oliver Kahn, insiste en que Robert Lewandowski no se moverá del equipo "bávaro".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski y más trabas para salir de Bayern Múnich
Robert Lewandowski y más trabas para salir de Bayern Múnich | AFP

En las últimas horas, Bayern Múnich hizo oficial el fichaje de Sadio Mané para toda la alegría de la afición "bávara". Sin embargo, en medio de la conferencia de prensa no se dudó en consultar sobre la continuidad de Robert Lewandowski, un tema que sigue siendo controversial para todos los medios internacionales.

La palabra la tomó el Director General de Bayern Múnich, Oliver Kahn, quien respondió claramente la situación de Robert Lewandowski con el plantel de cara a la siguiente temporada.

El exportero del cuadro "bávaro" dejó en claro que la idea de Bayern es mantener a Robert Lewandowski hasta el fin de su contrato. No tienen en mente dejarlo ir pese al pedido expreso del jugador. Un hecho que parece nunca acabar y más con estas declaraciones que no gustan para nada al delantero polaco.

"Robert está valorando las opciones del Barcelona y otros. En lo que respecta a Lewandowski, la situación no ha cambiado mucho. Sigue con contrato hasta 2023. Aquí en el Bayern ahora estamos ansiosos por el primer día de entrenamiento con Robert", declaró Oliver Kahn en conferencia de prensa.

De esta manera, queda claro que hay un mal ambiente entre jugador y club con miras a la temporada 2022-2023. Lewandowski ha dado a conocer su deseo de salir del equipo, pero todo hace entender que no la tendrá nada fácil así haya ofertas de grandes equipos como Barcelona.

Oliver Kahn se refirió a Robert Lewandowski.

¿Cuál es el valor de Robert Lewandowski?

Según el portal "Transfermarkt", Robert Lewandowski tiene un valor de 45 millones de euros a sus 33 años de edad. Su mayor cifra se dio en la temporada 2018 con un monto de 90 millones de euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY