0

Vélez y la espectacular bienvenida a Diego Godín al estilo de Bizarrap - VIDEO

Mediante sus redes sociales, Vélez decidió que Bizarrap sea el artífice de la presentación oficial de Diego Godín al cuadro "Fortín".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Godín jugará por Vélez este 2022
Diego Godín jugará por Vélez este 2022 | Composición

Sorpresa en el fútbol argentino. Diego Godín llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield para afrontar la Liga Profesional de Argentina y la respectiva Copa Libertadores. El cuadro del "Fortín" se ilusiona con un jugador de jerarquía como el central y capitán de la Selección Uruguaya.

Mucho se especulaba con la llegada de Diego Godín a Vélez, pero hoy, martes 21 de junio, el elenco "Fortín" decidió anunciar la llegada del central en un estilo que solo Bizarrap puede lograr.

El DJ y compositor argentino fue llamado por Vélez para que anuncie oficialmente la llegada de Diego Godín al primer equipo. En primera instancia, hinchas creían que era un video netamente a Bizarrap por su amor al club, pero el mismo artista fue quien confirmó el fichaje del uruguayo.

"Hola ¿Si? ¿Viene? ¿Confirmado? Uh, me vuelvo loco. Espectacular. Bueno, muchas gracias por avisar. Ah no perdón, es que viene Godín a Vélez", manifestó Bizarrap.

De esta manera, Vélez sueña en grande con miras a lo que resta de la temporada, en el que la mayor ilusión es superar a River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

¿Cuándo juega Vélez?

El próximo partido de Vélez será ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Argentina. Dicho compromiso está pactado para el sábado 25 de junio a las 15:30 horas de Argentina (13:30 horas de Perú).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY