0

Salernitana quiere juntar a Ribéry y Cavani para la próxima temporada en la Serie A

El presidente Danilo Iervolino manifestó su deseo de poder contar con el delantero uruguayo para esta nueva campaña

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salernitana quiere juntar a Ribéry y Cavani
Salernitana quiere juntar a Ribéry y Cavani | Composición Líbero

Salernitana pudo salvarse del descenso y permaneció en la Serie A, pero esta experiencia que tuvo en esta última temporada quiere dejarla en la historia, debido a se ha puesto la meta de fichar al delantero Edinson Cavani para esta nueva campaña en el campeonato italiano.

Y es que esta manifestación la hizo saber el propio presidente Danilo Iervolino, quién ha dado a conocer que tiene en mente fichar al delantero uruguayo y al otro atacante Marko Arnautovic.

"Diré dos nombres que parecen imposibles, pero si fueran posibles y le gustaran al entrenador, intentaría fichar: Edinson Cavani, que ha dejado recuerdos imborrables en esta región, y Marko Arnautovic, que encarna el fútbol de los guerreros", indicó en una entrevista con II Matino.

Asimismo, el mandamás del cuadro 'Granate' mencionó que es consciente de que el ariete de 35 años es pretendido por otros equipos, pero le envió un mensaje asegurándole que tiene las puertas abiertas para entrar a su institución, lugar en el que se encontraría con el francés Franck Ribéry.

"La sugerencia de Cavani vino casi como un sueño, está claro que el jugador hoy es codiciado por los equipos más importantes de Europa, pretende jugar la Champions League, pero las puertas del Salernitana siguen abiertas porque para mí es un jugador extraordinario, tal vez, por qué no", explicó.

Cavani aún no tiene contacto

Finalmente, el presidente Danilo Iervolino afirmó que aún no hay contacto con Edinson Cavani. "No hubo contacto, solo le expresé mi gran agradecimiento porque creo que es el primer delantero más fuerte en circulación", sentenció.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY