0

Johnny Vegas es reconocido como el tercer arquero con más goles en la historia del fútbol

Por medio de la revista internacional Kodro Magazine, se puede apreciar que el popular 'Chilavegas' es el tercer portero con más goles de la historia superando al mítico René Higuita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jhonny Vegas es reconocido como el tercer arquero con más goles en la historia del fútbol
Jhonny Vegas es reconocido como el tercer arquero con más goles en la historia del fútbol | Composición Líbero

Johnny Vegas es uno de los arqueros más recordados de nuestro fútbol peruano, y no solo por las grandes atajadas que mostraba en los partidos, sino también por los goles que podía convertir mediante tiro libres o penales.

Dicha acción lo hacía ver como el único portero peruano en poder convertir goles dentro de los compromisos, algo que llamaba la atención de todos los hinchas de este deportes.

Pero estas anotaciones han hecho que el popular 'Chilavegas' sea considerado el tercer guardameta con más goles en la historia del fútbol internacional, así lo dio a conocer la revista Kodro Magazine en sus redes sociales.

Jhonny Vegas es el tercer arquero con más goles en la historia

En dicho reconocimiento, se aprecia a Vegas con un total de 45 goles, superando al mítico portero colombiano René Higuita, con solo dos anotaciones menos Asimismo, nos muestra que el que lidera este ranking es el brasileño Rogério Ceni con 132 anotaciones y en la segunda casilla está ubicado el paraguayo José Luis Chilavert con 62 conversiones.

Johnny Vegas se emocionó por el reconocimiento

Como no era de esperarse, el exfutbolista Johnny Vegas utilizó sus redes sociales para mostrar lo emocionado que se encuentra por este reconocimiento, ya que incluso mencionó que le causa mucho orgullo poder ver la bandera peruana dentro de esta nómina.

(Foto: Instagram Johnny Vegas)

Para más información, sigue Libero.pe.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY