0

Kahn descartó salida de Lewandowski a otro equipo: "Tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá"

El exfutbolista y ahora director general del conjunto bávaro señaló que el goleador no se moverá de la institución porque deberá cumplir su contrato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Kahn le cerró las puertas de salida a Robert Lewandowski
Oliver Kahn le cerró las puertas de salida a Robert Lewandowski | LÍBERO

Robert Lewandowski fue el delantero que regaló muchas emociones a los aficionados del fútbol. Independientemente de su gol frente a Wolsfburgo, el polaco realizó gestos de despedida ante la hinchada del Bayern Múnich por una posible salida. Aunque, pese a todo, Olivar Khan ha descartado verlo en otro equipo porque tiene contrato con los alemanes hasta el próximo año.

"Robert tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá, basta. Somos muy claros y coherentes en eso. Así son las cosas aquí. No hay ningún jugador por encima del club", declaró el famoso 'Titan' a Sky Sports.

Si bien el atacante ha mencionado que no quiere continuar más con los rojos y manifestado su molestia por la postura que viene teniendo el club alemán, estas declaraciones de un exreferente no le favorece para nada bueno, ya que ciertamente 'Lewa' tiene un vinculo hasta fines de junio del 2023.

De esta manera, no solo el jugador se vería afectado, sino también Barcelona, quien es uno de los equipos que lo anhela tener en la plantilla y, desde hace varias semanas, viene esperándolo con los brazos abiertos. El mismo presidente, Joan Laporta, confesó que tienen mucho interés por ficharlo.

Finalmente, es importante mencionar que Robert Lewandowski ha anotado un total de 344 goles en 375 partidos con Bayern Múnich. Asimismo, dio 73 asistencias durante todas las competiciones que estuvo presente en la ofensiva bávara.

¿Cuál es el valor de Robert Lewandowski?

Según la información del portal "Transfermarkt", Robert Lewandowski tiene un valor de 50 millones de euros. Eso sí, su mayor cifra fue de 90 millones de euros en el año 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY