0

¡Goleada contundente de PSG! Messi puso un doblete para el 4-0 contra Montpellier

PSG se dio un baile de 4-0 contra Montpellier, el club parisino brilló con un Lionel Messi imparable que aportó con un doblete.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG vs Montpellier: así fue uno de los goles de Messi
PSG vs Montpellier: así fue uno de los goles de Messi | Foto: PSG

PSG superó cómodamente a Montpellier con un 4-0 en la fecha 37 de la Ligue 1, el equipo parisino fue una fiesta gracias al nivel de Lionel Messi que aportó con un doblete en menos de 20'. Luego apareció Ángel de María y en la segunda mitad aparecería Kylian Mbappé para sellar este holgado resultado.

Lionel Messi, sin dudas fue la figura con un doblete para PSG, el primero llegó con un zurdazo dentro del área a los 6' y luego aparecería a los 20' cuando hizo gatear al portero pero lo terminó venciendo. Un nivel excelente del argentino que se esperanza en cerrar de mejor manera su primer año en Francia.

El tercero fue de Ángel di María que apareció a los 26' para empezar la goleada y a los 60' apareció Kylian Mbappé para sellar el 4-0 definitivo. Tremendo triunfo de PSG que ya es campeón de la Ligue 1.

PSG vs Montpellier: Lionel Messi anotó el primer gol del partido

A los 6' apareció el argentino Lionel Messi para adelantar en el marcador a PSG, el futbolista remató de izquierda a un lado del portero de Montpellier:

PSG vs Montpellier: Lionel Messi pone el segundo en el encuentro

A los 20' apareció el argentino para dejar en ridículo al portero y anotó el 2-0 de PSG que gana cómodamente ante Montpellier.

PSG vs Montpellier: Ángel di María pone el tanto de la goleada para el club parisino

El 'Fideo' Di María remató potente ante el rival y coloca el 3-0 de PSG que gana cómodamente ante Montpellier.

PSG vs Montpellier: Anota Kylian Mbappé y es goleador absoluto

Kylian Mbappé recibió una falta dentro del área y el juez cobró penal, luego el francés anotó con categoría y aumenta la goleada.

PSG vs. Montpellier: alineaciones oficiales

Alineación de PSG: Gianluigi Donnarumma; Thilo Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Marco Verratti, Ander Herrera, Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Lione Messi; Kylian Mbappe. DT: Mauricio Pochettino.

Alineación de Montpellier: Dimitry Bertaud; Nicolas Cozza, Thuler, Maxime Esteve; Arnaud Souquet, Jordan Ferri, Joris Chotard, Mihailo Ristic; Florent Molent, Sacha Delaye, Stephy Mavididi. DT: Olivier Dall'Oglio.

PSG vs. Montpellier: minuto a minuto

Sigue minuto a minuto el partido entre PSG vs. Montpellier por la Ligue 1:

PREVIA: PSG VS MONTPELLIER

PSG se medirá con Montpellier hoy, sábado 14 de mayo, por la fecha 37 de la Ligue 1 de Francia. Este encuentro está pactado en el Stade de la Mosson desde las 14:00 horas de Perú, el cual se transmitirá vía ESPN, Star Plus y Movistar Play. Conoce todas las incidentes AQUÍ.

El elenco de Mauricio Pochettino afrontará este encuentro con una incertidumbre, ya que a pesar de haberse consagrado campeón del torneo francés, en los últimos tres partidos no ha podido concretar una victoria.

Y es que en la última jornada, los parisinos empataron 2-2 con Troyes, resultado que ha hecho explotar a todos los hinchas, dado que aún no se encuentran convencidos con el rendimiento del equipo en esta última etapa del campeonato.

A pesar de contar con un invicto de siete partidos sin conocer la derrota, el último triunfo del PSG se dio el pasado 20 de abril cuando vencieron por 3-0 ante el club Angers por la fecha 33.

Respecto al equipo, el estratega argentino no podrá tener en la nómina a los jugadores Julián Draxler, Mauro Icardi y Leandro Paredes, dado que estos tres aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Sin embargo, uno de los que ya está en óptimas condiciones es Abdou Diallo, por lo que tendría minutos en este compromiso.

PSG disputando la Ligue 1

Por otro lado, el Montpellier está ubicado en el puesto 13 de la tabla, y ya no cuenta con chances de clasificar a ningún torneo internacional, pero el técnico Olivier Dall'Oglio va a poner a su mejor once para poder quedarse con los tres puntos.

Asimismo, este cotejo puede servir para cortar esa mala racha que tiene desde hace siete partidos, debido a que de todos ellos, no ha concretado ningún triunfo y solo ha empatado en dos ocasiones.

PSG vs. Montpellier: últimos partidos

Estos fueron los últimos resultados entre PSG y Montpellier por la Ligue 1.

  • PSG 2-0 Montpellier (Fecha 8 / Ligue 1 2021-22)
  • PSG 4-0 Montpellier (Fecha 21 / Ligue 1 2020-21)
  • Montpellier 1-3 PSG (Fecha 13 / Ligue 1 2020-21)
  • PSG 5-0 Montpellier (Fecha 22 / Ligue 1 2019-20)
  • Montpellier 1-3 PSG (Fecha 17 / Ligue 1 2019-20)

¿Cómo ver PSG vs. Montpellier?

Estos son los canales para que no te pierdas el duelo entre PSG vs. Montpellier.

PaísCanal
PerúStar Plus y ESPN Extra
ArgentinaStar Plus y ESPN Extra
BrasilStar Plus
BoliviaStar Plus y ESPN Extra
ChileStar Plus y ESPN Extra
ColombiaStar Plus y ESPN Extra
EcuadorStar Plus y ESPN Extra
MéxicoStar Plus
ParaguayStar Plus y ESPN Extra
UruguayStar Plus y ESPN Extra
VenezuelaStar Plus y ESPN Extra
Estados UnidosbeIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español
EspañaEsport3

¿A qué hora ver PSG vs. Montpellier?

Revisa los horarios por países para que no te pierdas este duelo por la Ligue 1.

  • México: 13:00 horas
  • Perú: 14:00 horas
  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • Chile: 15:00 horas
  • Bolivia: 15:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Brasil: 16:00 horas
  • Paraguay: 16:00 horas
  • Uruguay: 16:00 horas
  • España: 21:00 horas
  • Estados Unidos: 15:00 horas

¿Dónde se jugará el duelo entre PSG vs. Montpellier?

El Stade de la Mosson será el recinto en el que se disputará el partido entre PSG vs. Montpellier. Revisa aquí su ubicación exacta.

Para más información, sigue Libero.pe.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY