0

Godín se rindió a Lapadula y Chile confirmó una baja: estas las cinco noticias del día

Además, un periodista uruguayo despotricó a Gianluca Lapadula y la CONMEBOL realizó grandes elogios a Yoshimar Yotún.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Godín habló de Lapadula y Chile confirmó su primera baja
Godín habló de Lapadula y Chile confirmó su primera baja | Composición Líbero

Este lunes 21 de marzo de 2022 fue un día muy movido en las noticias deportivas, más aún porque ya no queda nada para el inicio de la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que se definirá qué selecciones se clasificarán al Mundial. Por ello, aquí te presentamos los sucesos más importantes del día.

Diego Godín elogió a Gianluca Lapadula

Tras arribar a Uruguay, el central Diego Godín fue acaparado por la prensa de sus país, pero lo más llamativo fue que tuvo varias palabras de elogio hacia el delantero Gianluca Lapadula, incluso aseguró que ya lo tiene 'estudiado', respecto al duelo que sostendrá Perú con Uruguay.

"Lo conozco del fútbol italiano. Es un buen delantero, que tiene buenos movimientos. Vamos a tener que ponerle atención en defensa y como con todo el equipo; Perú tiene un buen equipo", indicó.

Chile confirmó su primera baja ante Brasil

En las primeras horas del día, la Selección Chilena informó que el jugador Luis Jiménez ha sido liberado de la convocatoria para esta última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, ya que el deportista sufrió una lesión en el último encuentro que sostuvo con su club Palestino ante Colo Colo.

Prensa argentina tuvo gran calificación sobre Advíncula y Zambrano

Luego de haber finalizado el clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, la prensa argentina tuvo una llamativa calificación sobre los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quiénes fueron partícipe de este trascendental partido.

Periodista uruguayo despotricó a Gianluca Lapadula

En tierras charrúas ya se vive a mil el duelo que sostendrá Perú y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, por ello, el periodista Alberto Pérez, del programa Las Voces del Fútbol, arremetió contra el delantero Gianluca Lapadula.

"No puedes comparar a Lapadula con Suárez que jugó en el Barcelona, en Inglaterra, que hizo goles en todos lados, ni tampoco puede comparársele con Cavani. Lapadula no le ata los zapatos a Cavani ni a Suárez, ni siquiera a Darwin Núñez en este momento", mencionó.

CONMEBOL se rindió ante Yoshimar Yotún

Una noticia que ha llamado la atención de todos los hinchas de la Selección Peruana es que la CONMEBOL ha dado a conocer que Yoshimar Yotún es uno de los jugadores con más recuperaciones de balón en lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022. ¡Para aplaudir!

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY