0

Diego Godín se rinde ante Gianluca Lapadula: "Lo conozco, es un buen delantero" - VIDEO

El defensa y capitán de Uruguay, Diego Godín, aterrizó en tierra 'charrúa' y habló de Perú elogiando a Gianluca Lapadula de quien asegura conocer su juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Godín habló sobre Gianluca Lapadula | CONMEBOL

Ya se juega el partido del Uruguay vs Perú y uno de los que salió a hablar es Diego Godín que fue consultado por el juego peruano y si tiene 'mapeado' a Gianluca Lapadula. El defensa charrúa confesó conocer al 'Bambino' ya que ambos se enfrentaron en el fútbol italiano y destacó sus buenas características del delantero nacional.

El flaco Diego Godín dijo que conoce a Gianluca Lapadula y que es "un buen delantero que se mueve bien". Afirma que todos sus compañeros buscarán reducirle las virtudes al equipo peruano pues asegura que jugamos bien. Por otro lado cuenta que quieren asegurar la clasificación este jueves.

Sobre Gianluca Lapadula, Diego Godín afirmó que: "Lo conozco del fútbol italiano cuando estuve ahí, es un buen delantero que se mueve bien y que vamos a tener mucha atención en defensa nosotros como todo el equipo." Para este jueves 24 de marzo, Gianluca Lapadula sería de la partida en el Centenario cuando Perú toque enfrentar a Uruguay.

A Diego Godín como toda la selección celeste no les cabe dudas que Perú será un difícil rival y que deben tener muchas precauciones: "Perú tiene un buen equipo, un equipo que juega junto ya bastante tiempo con un entrenador que tienen ya bastante tiempo. Vamos a reducir sus virtudes", aseguró.

Diego Godín, selección de Uruguay

Por último, el capitán de la Selección de Uruguay dio a entender que lo hecho por la selección de Ricardo Gareca es meritorio y que no piensa en el Perú del pasado sino en el presente y que no quiere llevarse sorpresas: "Yo no pienso ni en el Perú de antes, pienso en el Perú de ahora. Ya prepararemos con el técnico a qué equipo nos vamos a enfrentar. Yo conozco a Perú por supuesto, todos mis compañeros los conocen por lo hecho en Eliminatorias y las últimas Copa América y vamos a enfrentar a este Perú, esta realidad".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY