0

Robert Lewandowski y sus ofertas en caso de abandonar el Bayern Múnich

El agente del atacante polaco confesó que no se siente cómodo en el conjunto alemán. ¿Dejará a los 'Bávaros'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski llegó al Bayern Múnich procedente del Borussia Dortmund.
Robert Lewandowski llegó al Bayern Múnich procedente del Borussia Dortmund. | AFP

Robert Lewandowski no está nada feliz en el Bayern Múnich. Esto se debe a que el conjunto alemán no le ha ofrecido una renovación de contrato al polaco, por lo que está dispuesto incluso a salir del equipo este verano europeo. "Puedo confirmar que aún no hay ningún contacto con ellos", declaró Pini Zahavi, agente del atacante.

Ante este panorama, equipos con un gran poder adquisitivo han puesto sus ojos en Robert Lewandowski. Uno de ellos es el Real Madrid. Los españoles son los mejores posicionados para adjudicarse los servicios del polaco, según Marca. Ante la falta de un suplente, o quien compita con Benzema, el delantero surge como una opción de lujo. Asimismo, también puede compartir ataque junto al francés. Algo que los convertiría en una dupla de ensueño.

Otro de los candidatos para hacerse con los servicios de Lewandowski es el PSG. Ante la presunta partida de Kylian Mbappé del equipo, Nasser Al-Khelaïfi buscará que su ataque no merme en el nivel. Por lo que tiene en mente reforzarse con el '9' y componer un trío de ensueño junto a Messi y el brasileño Neymar.

Finalmente, aunque con menos chances que los dos primeros, está el Manchester City. El conjunto dirigido por 'Pep' Guardiola está interesado por Lewandowski. Sin embargo, la prioridad es Harry Kane. El inglés estuvo muy cerca de fichar por los 'Cityzens' en agosto pasado y en caso de no concretar su llegada, pondrían todas las fichas al polaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY