0

Querétaro - Atlas: Hinchas exigen la expulsión inmediata de los 'Gallos Blancos' en la Liga MX

Ante los trágicos acontecimientos ocurridos en la torneo mexicano, aficionados se pronunciaron expresando el deseo de retirar del certamen a los 'Albiazules'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Liga MX tiene pensado reprograma el cotejo entre Querétano vs. Atlas
La Liga MX tiene pensado reprograma el cotejo entre Querétano vs. Atlas | Composición Libero

Horas de tensión en el campeonato mexicano. Las hinchadas de Querétano y Atlas protagonizaron uno de los pasajes más oscuros en la historia del fútbol. Ambas aficiones se enfrentaron a puño limpio, causando pánico y temor en los asistentes al recinto. Debido a ello, fanáticos en redes sociales se pronunciaron vía redes sociales pidiendo la desafiliación de los 'Gallos Blancos' del torneo local. Esto, debido a que la barra local comenzó con los disturbios que terminaron en desgracia.

Sin embargo, no solo se pide la desafiliación. Uno de los pedidos que también piden que afronte Querétano es que el equipo no dispute partido oficial a puertas abiertas por un largo tiempo, cortando así un ingreso importante económico en el club. Oficialmente, autoridades de la Liga MX aún no se han pronunciado. Se espera que en las próximas horas hayan castigos para la hinchada local.

La Liga MX considera reprogramar el Querétano - Atlas

Vía redes sociales, autoridades de la Liga MX emitieron un comunicado para informar las medidas que tomará respecto a la lamentable tragedia que sucedió en el Estadio Corregidora.

Para empezar, el campeonato 'Azteca' mencionó que iniciaron una investigación para poder identificar a los agraviantes y sancionarlos como corresponde por ley. Además, también se lee que las personas que fueron lesionadas, las lograron trasladar en ambulancia a los hospitales más cercanos al recinto deportivo.

Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención es que se tiene pensado en reprogramar el partido entre Querétaro vs. Atlas"El partido Querétaro vs. Atlas será reprogramado en fecha y hora por confirmar, con base en el Artículo 64 del Reglamento de Competencia de la LIGA BBVA MX, que indica", mencionan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY