0

Capitán de Rusia responde a ataques de ucranianos: “estoy en contra de la guerra”

Artem Dzyuba se pronunció sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, admite que está en contra de la guerra pero que es injusta la medida que toman contra ellos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Artem Dzyuba sobre el conflicto de Rusia con Ucrania
Artem Dzyuba sobre el conflicto de Rusia con Ucrania | FIFA

Luego de una semana de conflicto entre Rusia y Ucrania, el capitán de la selección de Rusia Artem Dzyuba salió a hablar sobre el tema y mostrando una oposición total a la guerra pues asegura que eso "da miedo". Esta respuesta se da luego de que futbolistas ucranianos exigieran que sus colegas rusos levanten la voz.

Vía redes sociales, Artem Dzyuba colocó un texto importante mostrando su rechazo total a la guerra. Indicó que en los primeros días no habló: "no por miedo, sino porque no soy un experto en política", pero agregó que "no estoy a favor de la guerra". Además de esta posición agregó que es injusto la medida que toman con la selección rusa.

Cuánta ira, suciedad y bilis se ha derramado ahora sobre todo el pueblo ruso, independientemente de su posición y profesión. Agregó que esta guerra acabará pero las relaciones humanas permanecerán. Y será imposible rebobinar" indicó Artem Dzyuba que siguió mostrando su posición sobre el tema mencionando que hay discriminación.

"Estoy en contra de la discriminación basada en la nacionalidad. No me avergüenzo de ser ruso. Estoy orgulloso de ser ruso. Y no entiendo por qué los deportistas deberían sufrir ahora" y es que en los últimos días la FIFA decidió castigar a Rusia impidiendo su participación de toda competencia a nivel clubes y selección.

Artem Dzyuba, capitán de Rusia

Dzyuba sentencia el mensaje con el siguiente texto: "Es doblemente extraño escuchar todo esto de personas a las que Rusia les ha dado mucho, mucho en sus vidas. Todo esto solo crea más negatividad. "

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY