0

¿De vuelta a la élite del fútbol? James Rodríguez es pretendido por un gigante de Europa

El atacante colombiano, que se encuentra en el Al-Rayyan, podría dejar el club qatarí por una de las instituciones más grandes del viejo continente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez podría volver a jugar en un gigante de Europa
James Rodríguez podría volver a jugar en un gigante de Europa | Al-Rayyan

James Rodríguez sigue haciendo noticia en el fútbol internacional, y es que el nivel que ha mostrado con Al-Rayyan en la Liga de Qatar, ha hecho que el Galatasaray de Turquía desee tenerlo en sus filas para la próxima temporada, pero dicho elenco ha dejado en claro que se debería hacer una modificación a sus pretensiones.

Esta información fue dada por el periodista Ozgun Sacar, quién afirmó que la institución ya se puso en contacto con su entorno para conocer cuál es la situación que tiene en estos momentos.

Sin embargo, el propio periodista dio a conocer que esta operación que desea realizar el club turco no es para nada fácil, ya que a pesar de ser conscientes de lo que puede aportar el '10' de Colombia, el futbolista de 30 años tendría que desvincularse de Al-Rayyan, equipo con el que tiene contrato hasta el 2024, y a ello también se le suma el desprenderse de gran cantidad de dinero.

"El sueldo es muy alto, cobra seis millones de euros netos. Las negociaciones se darían si el jugador fuera convencido y accediera a cobrar una suma accesible", fue lo que mencionó el comunicador en Blu Radio de Colombia.

Lo que sí se ha dado a conocer es que Galatasaray está dispuesto a pagar los 15 millones que vale James Rodríguez, pero también tendrían que realizarse las operaciones que se ha revelado anteriormente.

¿James Rodríguez está contento con Al-Rayyan?

A pesar de estar manteniendo un buen ritmo futbolístico, James Rodríguez aseguró que no le cierra las puertas a poder emigrar nuevamente a Europa, porque aún siente que tiene condiciones para estar en la élite del fútbol. "¿Hasta cuándo en Qatar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado. Físicamente estoy perfecto, tengo salud. Me preguntan si volvería a Europa, ¿por qué no? Tengo las condiciones para eso, estoy cogiendo ritmo", explicó hace algunas semanas.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY