0

¡Por el pase a cuartos! Barcelona enfrentará a Galatasaray por los octavos de Europa League

Barcelona enfrentará a Galatasaray por los octavos de final de la UEFA Europa League, ¿Quién se perfila como favorito en estos choques de ida y vuelta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona se medirá ante Galatasaray por los octavos de final de la Europa League
Barcelona se medirá ante Galatasaray por los octavos de final de la Europa League | Twitter Europa League

Barcelona ya tiene rival para los octavos de final de la UEFA Europa League y se trata del elenco de Galatasaray. El cuadro de Turquía será el contrincante para los de Xavi Hernández, quienes se ilusionan en este certamen europeo tras su buena actuación en los partidos ante Napoli en la ronda de playoffs, ¿Habrá favorito?

Como se sabe, Barcelona, al igual que los otros clubes que quedaron en el tercer lugar de Champions League, enfrentó a los equipos que quedaron en la segunda posición de su grupo en la última ronda de clasificación de la Europa League. Ahora, la llave de octavos presentará a los líderes de cada grupo para vivir más emociones en este certamen.

Al igual que en la fase de playoffs, o también llamado dieciseisavos de final, Barcelona iniciará la llave de octavos de final en condición de local (Camp Nou), para luego cerrar la llave en casa de Galatasaray (Nef Stadyumu).

Barcelona vs. Galatasaray: Día, hora y canal

Barcelona enfrentará a Galatasaray el próximo jueves 10 de marzo en una hora aún por definir. Sin embargo, se estima que se juegue desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y que todo sea transmitido por la señal televisiva de ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica.

El choque de vuelta en Turquía está programado para el jueves 17 de marzo en el Nef Stadyumu. La hora también está por definirse por las entidades de la UEFA.

Barcelona enfrentará a Galatasaray por los octavos de final de Europa League.

¿Cuándo juega Barcelona?

El próximo partido de Barcelona será este domingo 27 de febrero ante Athletic Club por LaLiga Santander. La hora programada es a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Camp Nou.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY