0

¡Llegó el Faraón! Atlético Mineiro hizo oficial la contratación de Diego Godín

El defensa de la Selección Uruguaya ya es nuevo jugador del Mineiro por toda la temporada 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Faraón' llega al Atlético Mineiro por toda la temporada 2022.
El 'Faraón' llega al Atlético Mineiro por toda la temporada 2022.

Refuerzo de lujo. Luego de una larga carrera en el Viejo Continente, Diego Godín vuelve a Sudamérica. El zaguero uruguayo es nuevo jugador del Atlético Mineiro por toda la temporada 2022. De esta manera, disputará el Brasileirao y la Copa Libertadores.

“El Galo contrató al uruguayo Diego Godín para reforzar su defensa. El jugador de 35 años estuvo en Cagliari, Italia. El deportista firmó contrato con el Galo hasta el 31 de diciembre de 2022, con disponibilidad de prórroga”, se puede leer en el sitio web del Atlético Mineiro.

Además, destacan la trayectoria de Godín a lo largo de su estadía en Europa. “Apodado el Faraón, Godín se hizo un nombre en el fútbol europeo defendiendo al Atlético de Madrid, de España, entre 2010 y 2019, añade el artículo del club brasileño.

“También se hizo un nombre en la Selección de Uruguay, con la que disputó más de 150 partidos, incluido el último tres mundiales y ganó la Copa América 2011”, sostuvo el Atlético Mineiro. La última vez de Diego Godín en esta parte del mundo fue en el 2007 con la camiseta de Nacional de Montevideo.

Vuelve con un total de ocho trofeos. Todos con la camiseta del Atlético de Madrid. Dos veces la Europa League, tres la Supercopa de UEFA, a nivel internacional. En el ámbito local fue ganador de una LaLiga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY