0

Conmoción: Futbolista turco Ahmet Çalik falleció en accidente de tránsito

El defensa turco de 27 años perdió la vida producto de un accidente con su vehículo, aunque las investigaciones resolverán si fue a causa de un problema mecánico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ahmet Çalik murió a los 27 años.
Ahmet Çalik murió a los 27 años. | Difusión

El 2022 inició con noticias desoladoras para el fútbol mundial como la muerte del futbolista turco Ahmet Çalik, quien perdió la vida la mañana del martes 11 de enero a causa de un accidente de tránsito.

El defensa de Konyaspor comunicó la lamentable novedad, mediante sus canales oficiales, pero no se brindaron mayores detalles de lo que sucedió antes del fatídico incidente.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Çalik, quien se ganó el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó", explica el equipo en un mensaje.

El accidente tuvo lugar en la madrugada en una carretera al sur de Ankara, y el vehículo del jugador, que viajaba solo, salió de la calzada, chocó contra la baranda de la pista y acabó volcado al pie de una pendiente a cierta distancia de la carretera, sin que se conozcan aún las causas.

Ahmet Çalik, que inició su carrera en el Gençlerbirlik de Ankara, jugó entre 2017 y 2020 en el Galatasaray, uno de los tres grandes de Turquía, antes de llegar al Konyaspor. Además entre 2015 y 2017 fue convocado en ocho ocasiones por la Selección de Tuquía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY