0

¡De gravedad! Antonio Cassano hospitalizado luego de dar positivo a Covid-19

El exdelantero se encuentra internado en el Hospital San Martín de Génova. La familia confirmó que no se vacunó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Cassano disputó el Mundial de Brasil 2014 con Italia.
Antonio Cassano disputó el Mundial de Brasil 2014 con Italia. | Selección de Italia

Malas noticias. Antonio Cassano, exdelantero del AC Milán, Inter, Real Madrid, entre otros, se encuentra hospitalizado luego de dar positivo a Covid-19. Según prensa italiana, la salud del exjugador se ha deteriorado debido a esta enfermedad y su estado es reservado.

La familia del propio Cassano confirmó que el exdelantero no ha contrario ninguna vacuna ante el Covid 19, por lo que su situación con respecto a la enfermedad se empeoró de un momento a otro.

La carrera del jugador

Cassano integró la cantera del Bari. De joven se trasladó a Roma, equipo con el que ganó la Supercopa en el año 2001. Gracias a sus buenas actuaciones migró al Real Madrid en el 2006.

Tras su paso por España, retornó a Italia. Integró las filas del Sampdoria, el Milán, el Inter y el Parma. En el año 2017 anunció oficialmente su retiro de los campos de juego.

Con la Selección de Italia, Antonio Cassano fue subcampeón de la Eurocopa en el año 2012 disputado en Polonia y Ucrania. Con la 'Azurri' disputó el Mundial de Brasil 2014, certamen en el que cayeron en primera fase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY