0

Salernitana, club donde milita Franck Ribéry, se salvó del descenso de la Serie A

A dos minutos de que finalice el 2021, el club italiano logró ser vendido a Danilo Iervolino, por lo que no sufrirá el tan temido descenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salernitana se salvó del descenso de la Serie A
Salernitana se salvó del descenso de la Serie A | Composición Líbero

Los problemas administrativos de Salernitana parece que quedarán en el olvido, dado que Claudio Lotito pudo conseguir lo imposible antes de que finalice el 2021, ya que logró vender a la institución, a falta de dos minutos para que acabe el año, y así, salvar del descenso de la Serie A.

Todo comenzó antes de iniciar la temporada, cuando el propio torneo italiano le hizo la advertencia a Lotito que no podía administrar dos escuadras (Lazio y Salernitana), pero conforme pasaron los meses, no se encontraba ningún comprador del equipo, por lo que muchos hinchas se llenaron de angustias por su posible caída a la Serie B.

Sin embargo, según información de 'La Gazzetta dello Sport', la venta de dicha escuadra se logró dar a las 11:58 p.m. del pasado 31 de diciembre, siendo algo totalmente llamativo para el fútbol internacional.

El nuevo dueño se llama Danilo Iervolino, quién es actualmente presidente y rector de una universidad italiana, y en su primer discurso, prometió que hará todo lo posible porque Salernitana pueda seguir en la Serie A.

"Haré todo lo posible para mantener al Salernitana en la Serie A. Con gran emoción anuncio la adquisición del Salernitana 1919. Salerno y su afición merecen un equipo competitivo. Creo firmemente que el proyecto de relanzamiento del equipo que estamos preparando garantizará equilibrio y estabilidad al club", indicó.

¿Cuándo se hará oficial la presidencia de Danilo Iervolino en Salernitana?

Este lunes 3 de enero se finalizarán todos los acuerdos de la venta que hizo Danilo Iervolino por Slernitana, y desde ese momento, se haría oficial el anuncio de su presidencia.

¿Cómo marcha Salernitana en la Serie A?

Actualmente, Salernitana se encuentra en la última posición de la Serie A (Casilla 20) con 8 unidades, por lo que en esta segunda parte del campeonato, tendrá que recomponerse para poder salvar la categoría en el torneo italiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY