0

¡Increíble! China le prohíbe a sus seleccionados tener tatuajes

El Ministerio de Deportes del país asiático invocó a los futbolistas que borren sus tatuajes o en el peor de los casos, que no esté a la vista de los demás.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En caso de la Sub-20, ellos tienen tajantemente prohibidos ponerse tatuajes.
En caso de la Sub-20, ellos tienen tajantemente prohibidos ponerse tatuajes. | Composición Líbero

De película. La Selección de China les prohibió a sus jugadores portar tatuajes debido a que las autoridades anhelan poner un freno a las modas consideradas particularmente vulgares.

En caso de que algún seleccionados chinos ya tenga tatuajes, este deportista estará en la obligación de borrárselo o tapárselo mientras defienda los colores de su país.

"A aquellos que ya tengan tatuajes se les aconseja que se los hagan borrar. En caso de circunstancias particulares, los tatuajes deberán estar cubiertos durante entrenamientos y competiciones", indica el comunicado por parte del ministerio de Deportes

No es la primera vez que China acata este tipo de medidas. En su momento, el cuerpo de David Beckham apareció pixelado casi en su totalidad en un documental emitido en la televisión pública

La gran mayoría de aficionados han criticado esta medida conservadora. Distintas personas se han preguntado si esto es más importante que hallar una manera para elevar el nivel del fútbol en el país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY