0

¿Huye del descenso? Diego Godín confesó que dejará Cagliari en el mes de enero

El zaguero uruguayo dio a conocer que no seguirá en el conjunto italiano, escuadra que se está comprometida con el descenso en la Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Godín aseguró que se irá de Cagliari
Diego Godín aseguró que se irá de Cagliari | Difusión

Luego de que haya sido excluido del equipo para el encuentro ante Juventus, Diego Godín dio a conocer que no seguirá en Cagliari, por ello, resaltó que su salida del club italiano será en el próximo mes de enero.

"¿Qué pasó? No pasó nada, en este momento no puedo hablar, me encantaría contar todos los detalles, pero no puedo hablar ni decir todo lo que me gustaría hasta que no se defina mi salida del club. Obviamente voy a salir del club", indicó en su arribo a Uruguay.

Asimismo, el defensor de la Selección Uruguaya mencionó que, en estos momentos, no puede decir las razones por las que saldrá de 'Los Isleños', pero señaló que no tiene nada que ver con la situación complicada que vive el equipo en la Serie A, escuadra que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla.

"Si hablara tendría un problema porque debería contar toda la verdad, pero en realidad no hubo ningún problema ni falta de respeto, son temas más contractuales y de la actualidad de Cagliari que vive una situación complicada. Luego se dirán un montón de cosas, pero cuando llegue el momento, tal vez en una semana o diez días, con gusto cuento todo", explicó.

(Video: Tele)

Finalmente, Diego Godín aseguró que, cuando tenga solucionado su salida de Cagliari, va a contar las razones por las cuáles ha tomado dicha decisión, pero por ahora va a mantener silencio por respeto a dicha institución.

"Cuando tenga todo solucionado podré hablar del nuevo equipo y de Cagliari, donde no hay nada raro, se ha dicho mucho sobre mí y Martín Cáceres, pero no hubo ni falta de respeto ni de personalidad. Es una situación complicada la de Cagliari y debemos respetarla hasta que encontremos una solución", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY