0

Dulanto y su reto de sumar a otro campeón europeo en su lista de víctimas del Sheriff

El Sheriff de Gustavo Dulanto, tras su paso en la Champions, se verá las caras en el play off ante Braga para buscar su pase a octavos de la Europa League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto hizo historia: fue el primer peruano en jugar todos los partidos de Champions League como titular
Gustavo Dulanto hizo historia: fue el primer peruano en jugar todos los partidos de Champions League como titular

Muchas veces la Champions League nos regala clubes que terminan siendo gratas sorpresas y la vigente edición del certamen europeo no fue la excepción, porque le mostró al mundo al Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto.

El club moldavo se convirtió en el 'tapidito' de la Liga de Campeones, tras dejar en su camino hacia la fase de grupos al histórico Estrella Roja, uno de los 22 campeones del torneo, y al Dinamo Zagred, monarca de la liga croata.

Mientras en su grupo, uno de los más complicados de la Champions League, quedó tercero luego de ganar dos partido (uno de ellos al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu), empatar uno y perder tres, dejando eliminado al Shakhtar Donetsk, múltiple campeón de Ucrania.

Por eso, el Sheriff y Gustavo Dulanto seguirán en carrera internacional: jugarán los dieciseisavos de final de la Europa League, donde se medirán ante el Sporting Braga, el vigente campeón de la Copa Portugal.

Sheriff Tiraspol vs. Sporting Braga: ¿Cuándo juegan?

Conoce la fecha de los dieciseisavos de final entre Sheriff vs. Sporting Braga.

  • Partido de ida: 17 de febrero del 2022
  • Partido de vuelta: 24 de febrero del 2022

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY