0

Polémico once de la IFFHS con Messi, Lewandowski pero ninguno del Real Madrid

La Federación Internacional de Fútbol Historia y Estadísticas publicó su once ideal del 2021 y no cuenta con ninguno del Real Madrid. ¿Qué pensará Ancelotti?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Once de la IFFHS sin Karim Benzema
Once de la IFFHS sin Karim Benzema | Composición Líbero

Total sorpresa causó el once ideal 2021 de la IFFHS al no contar con ningún jugador de Real Madrid pese a la excelente campaña que viene cumpliendo el equipo español al mando de Carlo Ancelotti. En cambio, figuran otros nombres destacados. ¿Karim Benzema? Ni por asomo.

Real Madrid en la temporada 2021/22 ha tenido un nivel superlativo con Karim Benzema, Modric, Toni Kroos, Vinicius Jr y David Alaba en gran nivel, pero la consideración de la IFFHS es distinta y colocó en esas posiciones a otros jugadores.

En la portería figura Gianluigi Donnarumma campeón de la EURO 2020; luego en defensa se sitúa el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Rúben Dias y el canadiense Alphonso Davies.

La parte medular del campo hay 3 jugadores que tuvieron un excelente año en cuanto a nivel y en títulos: Kevin De Bruyne de alto nivel, Jorginho que fue un capo con Italia y en Chelsea y Lionel Messi con Argentina. ¿Esto justifica que no figure ninguno de Real Madrid?

Luego, en la parte delantera figura 2 extremos y 1 delantero de área: Kylian Mbappé por izquierda, Cristiano Ronaldo por derecha y Robert Lewandowski en la parte central.

Once ideal de la IFFHS

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY