0

Cristiano Ronaldo 'cuadró' a Antonio Cassano por WhatsApp

Antonio Cassano reveló que Cristiano Ronaldo le escribió para exigir respeto y le sacó en cara que lo superara con creces en cantidad de goles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo viene de marcar un doblete al Arsenal por la Premier.
Cristiano Ronaldo viene de marcar un doblete al Arsenal por la Premier. | Composición

En más de una ocasión, Antonio Cassano no ha dejado pasar la oportunidad de criticar a Cristiano Ronaldo, como la comparación que realizó con Ronaldo Nazario, a quien considera mejor que el portugués.

Estos comentarios que viene lanzando el exfutbolista italiano a lo largo de los años habrían colmado la paciencia del actual atacante del Manchester United, quien se contactó con el 'Bambino' vía WhatsApp para dejarle las cosas claras.

"Cristiano Ronaldo me escribió diciéndome que tuviera más respeto por él, por lo que había ganado, por los goles que había marcado. No tengo miedo de decir la verdad, me enfrento al mundo entero, desde el Papa hasta lo último de esta tierra", reveló Cassano para 'BoboTv'.

Así mismo, el exdelantero de Bari confesó que se comunicó con Gianluigi Buffon, excompañero de 'CR7' en la Juventus, para descubrir la forma en cómo el cinco veces Balón de Oro obtuvo su teléfono.

"Llamé a Buffon para preguntarle cómo consiguió mi número y me respondió que se lo había entregado el encargado de prensa y que este se lo pasó a Ronaldo para decirme que marcó 750 goles y yo solo marqué 150".

Así mismo, Cassano no se quedó callado ante las quejas de Ronaldo y le respondió con una nueva comparación en la que involucró a Lionel Messi, quien se caracteriza por evitar conflictos con los demás.

"Yo le digo: 'querido Cristiano, tú lo tienes todo, vive tranquilo y relajado. Mira Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes. Gigi y Chiellini saben bien que me hizo enojar. ¿Cuál es tu problema, Cristiano?".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY