0

Robert Lewandowski: el mejor jugador del mundo según la IFFHS 2021

Con 45 puntos arriba, Robert Lewandowski superó a Jorginho y Lionel Messi en las votaciones al mejor futbolista del mundo en el 2021 según la IFFHS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski el mejor del mundo según IFFHS
Robert Lewandowski el mejor del mundo según IFFHS | Bayern Múnich

Para la IFFHS no hay discusión, Robert Lewandowski es coronado como el Mejor Jugador del Mundo 2021. A sus 33 años, el delantero de Bayern Múnich y la Selección de Polonia consigue por segundo año consecutivo esta distinción individual.

Con 48 años en 40 partidos tanto en club como selección, el jugador obtuvo la Bota de Oro y a eso se le agrega los títulos obtenidos con Bayern Múnich siendo también un referente dentro del club 'Bávaro' gracias a sus goles más que vitales para los muniqueses.

En este 2021, Robert Lewandowski superó a Lionel Messi por 45 puntos. En el tablero figuran el polaco con 155 votos, el argentino con 105 votaciones y en tercer lugar Jorginho con apenas 40. A esta lista se le agregan otros futbolistas de clubes top.

Nombres como Kevin De Bruyne, Mohamed Salah, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, N'golo Kanté, Gianluigi Donnarumma y Erling Haaland; en ese orden se ubicaron los jugadores. La curiosidad de esta lista es que no figura ningún jugador de FC Barcelona ni de Real Madrid.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski y el Balón de Oro

El polaco también está nominado a llevarse el Balón de Oro en la que compite con Lionel Messi. Esta celebración se realizará en París el lunes 29 de noviembre.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY