0

Lampard: "Siempre he sido de Messi, pero ahora creo que Ronaldo es mejor"

Frank Lampard reconoció que solía elegir a Lionel Messi, sin embargo, en la actualidad prefiere a Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Frank Lampard destacó la capacidad goleadora de 'CR7'.
Frank Lampard destacó la capacidad goleadora de 'CR7'. | Composición

En los últimos 11 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han repartido los votos sobre quién es el mejor del mundo, debate que también involucra a las antiguas glorias del 'deporte rey', como el caso de Frank Lampard.

El exmediocampista, quien se consolidó como uno de los más grandes en la historia del Chelsea y de la selección inglesa, se confesó en una entrevista con Gary Neville en el programa 'The Overlap' sobre su preferido.

Lampard, voz autorizada para hablar del tema tras haber enfrentado a ambas estrellas en su etapa de jugador, consideraba que la 'pulga' estaba en la cima, sin embargo, en la actualidad ha comenzado a inclinarse por el artillero portugués.

"¿Sabes qué? Siempre he sido un hombre de Messi. Sin embargo, vi tu debate con 'Carra' (Jamie Carragher) recientemente y, ahora, pienso que, por la producción de Ronaldo, los números y goles en las grandes finales y semifinales y lo que hemos visto, creo que podría darle la ventaja ahora", afirmó el ex DT del Chelsea.

'CR7' se ha convertido en una pieza determinante para que el Manchester United consiga la clasificación a los octavos de final de la Champions League con 6 goles en 5 partidos. Así mismo, el 'luso' registra 4 anotaciones en 10 encuentros por la Premier League.

Por otra parte, a 'Lio' le está costando adaptarse al PSG y esto se ha visto reflejado en su cuota goleadora. En el certamen europeo, el argentino lleva 3 tantos en 4 duelos, mientras que en la Ligue 1 suma 1 gol en 7 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY