0

Messi fue criticado por Casillas tras ganar el Balón de Oro: "Cuesta creerlo"

El exfutbolista español siente que se debería de identificar de una mejor manera a los mejores futbolistas al término de una temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casillas contra Messi
Casillas contra Messi | Composición Líbero

La designación de Lionel Messi como ganador al Balón de Oro 2021 sigue causando muchas críticas en diversas partes del mundo, y es que ahora, el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, se refirió al galardón que obtuvo el futbolista del PSG, asegurando que cada vez le cuesta mucho más tener credibilidad hacia estos premios porque no se sabe catalogar a los futbolistas que más destacan al final de una temporada.

"Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. No es tan difícil. Lo difícil lo hacen otros", indicó en su cuenta de Twitter.

(Foto: Twitter Iker Casillas)

Tras ello, varios cibernautas no dudaron en pronunciarse con respecto a este tema, asegurando que ha sido muy injusto porque sienten que el atacante del Bayern Munich, Robert Lewandoski, debía haberse hecho acreedor de este importante premio.

"Completamente de acuerdo como le van a dar un balón de oro a alguien que tiene 1 gol de liga en 6 meses. Lewandowski era el ideal", "Es tan fácil como ver las estadísticas y ver que Lewandowski ha sido mucho mejor en absolutamente todo", "Totalmente de acuerdo, los premios cada día son más injustos, sólo van al marketing, no a los logros", se lee en gran cantidad de comentarios.

Messi se refirió a Lewandowski en la ceremonia

Hay que resaltar que, a pesar de haber ganado el Balón de Oro, Lionel Messi se refirió a Robert Lewandowski, afirmando que él también debería haber ganado este preciado galardón.

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY