0

Diego Godín queda libre en enero y Atlético Madrid alista su regreso

El defensa uruguayo podría desvincularse del Cagliari de Italia en enero y no tendría problemas en regresar al Atlético Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Godín está cerca de regresar al Atlético Madrid.
Diego Godín está cerca de regresar al Atlético Madrid.

El defensa uruguayo Diego Godín llegó a un acuerdo con el Cagliari de la Serie A para desvincularse a costo cero en enero próximo, esto con el propósito de continuar su carrera por otros rumbos, ambas partes llegaron a esta comunión y el Atlético Madrid se puso las pilas.

De acuerdo a medios españoles, el cuadro 'Colchonero' estaría barajando seriamente la posibilidad de recuperar al 'Faraón' quien se marchara de la institución en el 2019 al Inter de Milan, para posteriormente recalar en el Cagliari.

En aquel entonces no se llegó a un acuerdo por la renovación del central uruguayo y no precisamente por el tema económico sino por la duración del contrato, hecho que ahora no sería ningún problema para Godín, hoy con 35 años y próximo a cumplir los 36 en febrero.

Trascendió que la idea de regresar al Atlético es algo que le entusiasma a Godín y por supuesto a Diego Simeone, además la hinchada 'rojiblanca' le tiene un gran cariño al 'Faraón' por su entrega y sacrificio en su momento.

De no mediar inconvenientes en las próximas semanas se iniciarán las primeras conversaciones para que Godín acepte la propuesta, la operación se daría a costo cero y solo tendrían que ponerse de acuerdo en las remuneraciones del jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY