0

Juventus: Paulo Dybala iguala récord del francés Michel Platini

El argentino la rompe en Juventus y tras haber anotado el fin de semana con Juventus igualó cifras con Michel Platini, histórico bianconero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Dybala iguala récord de Michel Platini
Paulo Dybala iguala récord de Michel Platini | Composición Líbero

A sus 27 años Paulo Dybala es una de las figuras de Juventus, lleva temporadas rompiéndola con el club de Turín y ahora ha igualado cifras con un histórico del club, nos referimos a Michel Platini. El argentino ha llegado a los 104 goles, las mismas que alcanzó el francés.

Al dia de hoy, el argentino Paulo Dybala es el segundo capitán de Juventus y tras haber sufrido lesiones ha vuelto a recuperar su gran nivel y se motiva alcanzando esta cifra luego del gol ante Inter de Milan. Ahora su lesión muscular es cosa del pasado.

La 'Joya' es un indiscutido dentro del club de Massimiliano Allegri quien lo sabe ubicar bien dentro del campo y en 7 temporadas con Juventus alcanzó esta gran cifra de 104 goles en 261 partidos.

A diferencia de Michel Platini que alcanzó la cifra de 104 goles en cinco temporadas disputando 224 encuentros. El francés dejó huella vistiendo la camiseta bianconera.

Gol de Dybala con Juventus

El argentino Paulo Dybala anotó su gol 104 con Juventus cuando enfrentó el domingo a Inter de Milan.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY