0

Bayern Múnich golea 0-5 a Leverkusen y marca récord en pleno siglo XXI

De locura, Bayern Múnich consigue un nuevo récord al golear 0-5 a Bayer Leverkusen por Bundesliga. Los 'Bávaros' de Nagelsmann están más fuertes que nunca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich golea 0-5 ante Leverkusen
Bayern Múnich golea 0-5 ante Leverkusen | Bayern Múnich

Sí, ha visto bien. Bayern Múnich golea 0-5 a Bayer Leverkusen solo en el primer tiempo, el equipo de Julian Nagelsmann se da un baile en la Bundesliga y van como maquinita anotando gol tras gol. Aún restan 45' y el marcador podría ser más holgado.

Se dio el pitazo inicial en el BayArena y a los 3' inició la fiesta de goles de Bayern Múnich con la anotación de Robert Lewandowski, luego a los 30' volvió a convertir el polaco. No tardó Thomas Müller en anotar el tercero a los 34', Serge Gnabry cerró con un doblete a los 35' y a los 37'.

Estos 5 goles marcan historia. Son el primer equipo de la Bundesliga en pleno siglo XXI en anotar esa misma cantidad en solo 45', precisamente fueron 37 los minutos que tardó Bayern Múnich en realizar esta goleada.

Precisar que en las primeras 8 fechas de la Bundesliga el club muniqués ha tenido grandes resultados: 5-0 ante Hertha Berlin, 7-0 sobre el Bochum y por ahora 0-5 al Bayer Leverkusen.

Julian Nagelsmann DT de Bayern Múnich

Más información en Líbero.pe

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY