0

Alessandro Del Piero sobre Cristiano Ronaldo: "No funcionó en la Juventus"

El ídolo de la Juve también afirmó que, muchos equipos como el City hacen grandes inversiones, pero resaltó que eso no asegura que gane la Champions.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Del Piero se refirió al paso de Cristiano Ronaldo en Juventus
Del Piero se refirió al paso de Cristiano Ronaldo en Juventus | Composición Líbero

El exfutbolista de la selección italiana, Alessandro Del Piero, se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, afirmando que era evidente que el delantero portugués no deseaba quedarse en la institución, pero a pesar de su partida, siente que el ataque 'Bianconero' sigue siendo competitivo.

"No creo que debamos hablar de no estar preparados, sino de lidiar con la realidad: obviamente CR7 no quería quedarse, así como obviamente no pagar un salario tan alto podría haber sido útil. Sigo pensando que el ataque de la Juventus puede ser muy competitivo", indicó.

Asimismo, el ídolo de la 'Vieja Señora' también explicó que, a pesar de que CR7 es un 'campeón' en el mundo del fútbol, siente que en la Juventus no lo pudo hacer seguir creciendo como la estrella que es.

"Ronaldo es un campeón y hubo que ficharlo. Más bien, el problema fue que el equipo no logró crecer en torno a la superestrella. A menudo hemos juzgado la actuación de Cristiano casi sin relación con la de la Juventus y es sintomático de que algo no funcionó", señaló.

Sobre las inversiones en el fútbol

Finalmente, Alessandro Del Piero resaltó con ironía que, a pesar de que un equipo pueda invertir en traer con buenos jugadores, eso no te genera ganar trofeos como la Champions League, y para ello, puso de ejemplo al Manchester City.

"Los resultados en Europa no han estado a la altura, pero si pensamos que el Manchester City aún no ha ganado una Champions, entendemos que las inversiones no siempre son sinónimo de victorias", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY