0

Iker Casillas busca arqueros de nivel en Dubai

El campeón del mundo Iker Casillas fundó su primera academia de arqueros en Dubaí y estará en busca de porteros que tengan el nivel necesario para destacar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas busca porteros en Dubai
Iker Casillas busca porteros en Dubai | FIFA

El ex Real Madrid, Iker Casillas fundó un proyecto en busca de porteros y el lugar que tendrá la experiencia de este producto es en Dubai. Resulta que el campeón mundial fundó en Emiratos Árabes Unidos la Iker Casillas Academy e intentará encontrar a los mejores porteros de este país del golfo arábico. Esta experiencia tiene como objetivo expandirse en distintos países del mundo.

Últimas noticias sobre Iker Casillas

Este programa de la Iker Casillas Academy tiene previsto crear porteros que estén aptos para el fútbol de élite en el que se juega en la actualidad. En palabras del portero dice lo siguiente: "para ser portero hay que tener algo especial. Es una posición única, de verdadero especialista, que soporta una carga emocional y una responsabilidad muy grande. Por eso creo que necesita una preparación diferente."

Una de las personas que influyó en llevar el proyecto al emirato es su ex compañero Michel Salgado quien tiene un equipo allí de nombre Fursan Hispania. En palabras de él, "con este proyecto vamos a ayudar a que los porteros de la región mejoren y sean más competitivos."

La sede del Iker Casillas Academy será en el Dubai Sports Council, allí intentará buscar a los mejores porteros de Dubai y potenciar el nivel en ese país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY