0

Radamel Falcao no la pasa bien en Galatasaray y Beckham lo ve con futuro en la MLS

El colombiano no encuentra estabilidad en Turquía y en la MLS el equipo de David Beckham lo espera con los brazos abiertos, podría llegar a fines de agosto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao García Galatasaray Beckham MLS
Radamel Falcao García Galatasaray Beckham MLS

Radamel Falcao no es considerado en Galatasaray de hace buen rato y el club ya le hizo saber que no cuentan con él para la temporada 2021/22, ante este hecho en Estados Unidos no la piensan más y es el Inter Miami de David Beckham que ha vuelto a preguntar por él para llevárselo a la MLS. Todo dependerá del club turco si desea venderlo o vuelve a considerarlo.

Notas relacionadas a MLS

A sus 35 años el 'Tigre' Radamel Falcao se siente ya recuperado del todo para seguir haciendo lo que más sabe: goles, pero en Turquía le bajaron el dedo hasta hace algunas semanas. De hecho, le vienen dando pocos minutos pues apenas participó en la fase previa de Champions League cuando el partido estaba resuelto ante PSV, caída 5-1.

De ahí en más no fue considerado por el técnico Fatih Terim que, ahora, no parece estar convencido de sus decisiones pues para el partido de mañana jueves por la ida de los play-offs de la Europa League lo ha considerado a Radamel Falcao y podría volver a darle minutos contra el Randers de Dinamarca.

¿Volverán a decirle que no a David Beckham?

Radamel Falcao es un jugador del mundo y muy reconocido al país que vaya, por eso David Beckham no quiere perder la oportunidad de tenerlo en sus filas en el Inter Miami que disputa la MLS. El británico desde que tiene su equipo en los Estados Unidos ha sabido llenarse de figuras que le rindan dentro del campo como también a nivel de marketing, por eso sabe que tenerlo a Falcao en su equipo sería un gran jale.

De contratarlo, juntaría a figuras que han disputado la Premier League como Ryan Shawcross, Kieran Gibbs o Gonzalo HIguaín. También juega en el equipo de Miami el campeón mundial de Rusia 2018, Blaise Matuidi.

David Beckham fundó el Inter Miami en 2018. (Foto: Inter Miami)

Por lo pronto habrá que esperar las decisiones del Galatasaray pero en Inter Miami ya tienen la oferta lista para llevárselo.

El plan de David Beckham por Radamel Falcao

David Beckham quiere mantenerlo en un buen lugar al colombiano y pretende ofrecer un contrato mucho más bajo de lo previsto pero compensarlo con una lujosa mansión en Miami City, un Audi GT 2022 y una suma de dinero de 4 millones de dólares por 2 años jugando en la MLS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY