0

Lionel Messi y su sentido mensaje tras el fallecimiento de Gerd Müller

Lionel Messi no ocultó su sentir al enterarse de la partida del legendario delantero, Gerd Müller.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y su mensaje tras la muerte de Gerd Müller
Lionel Messi y su mensaje tras la muerte de Gerd Müller | Composición

Una de las noticias que ha conmovido a todo el mundo es la partida de Gerd Müller a los 75 años de edad. El legendario delantero es uno de los mejores '9' en la historia del fútbol, por lo que Lionel Messi no dudó en dejar un sentido mensaje ante lamentable noticia a tempranas horas del día de este domingo 15 de agosto.

Últimas noticias sobre Lionel Messi

El nuevo jugador del PSG, Lionel Messi, no fue ajeno ante esta triste noticia para el mundo del fútbol. Gerd Müller dejó un hito inmenso para los futuros delanteros internacionales, por todo lo obtenido no solo con el Bayern Múnich, sino con la Selección de Alemania.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi compartió una fotografía de Gerd Müller con un emotivo mensaje ante su partida a los 75 años de edad. El legendario alemán marcará un antes y un después para los delanteros de todos los continentes, por lo que uno de los mejores del mundo como la 'Pulga' se pronunció al respecto.

"Se nos fue una leyenda del fútbol...", escribió Lionel Messi en una de sus historias de Instagram.

Gerd Müller logró darle a Alemania una Copa del Mundo en 1974. Dicho certamen fue en el mismo país de nacimiento del legendario delantero, quien anotó en la gran final frente a Holanda para el 2-1 definitivo en el Estadio Olímpico de Múnich.

Messi y el mensaje a Gerd Müller. Foto: Instagram.

¿Cuándo debutará Lionel Messi?

Todo hace indicar que Lionel Messi seguirá al pie de la letra cada uno de los entrenamientos con el PSG, para tener su gran debut el próximo viernes 20 de agosto cuando visiten a Stade Brestois desde las 14:00 horas de Perú.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY