0

Oliver Kahn: "Dudo que PSG funcione como equipo en Champions"

El exmundialista alemán no confía en el éxito del PSG, pese a tener buenas individualidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Kahn sobre PSG: "En Champions solo triunfan los equipos"
Oliver Kahn sobre PSG: "En Champions solo triunfan los equipos" | GLR

El exportero del Bayern Múnich y la selección alemana, Oliver Kahn, subcampeón de la Copa del Mundo en Japón-Corea 2002, presiente que al PSG no le irá bien la Champions League porque se ha convertido en un club donde va a empezar a convergir una serie de egos, que podría llevarlos al fracaso deportivo e institucional.

Noticias sobre Oliver Kahn

“Cuando miras los nombres, ahora tienen un equipo emocionante en el PSG. La pregunta es, ¿funcionará? ¿Se armonizarán todos al final? Tendremos que ver si pueden unirse y trabajar en equipo", declaró en exclusiva para 'Kicker', considerada la revista deportiva de mayor arraigo e importancia en Alemania y referente en Europa.

A partir de que se instauró el mercado de pases en Europa para la temporada 2021-2022, PSG ya lleva fichados a Giorginio Wijnaldum (Holanda), Gianluigi Donnarumma (Italia), Sergio Ramos (España), Achraf Hakimi (Marruecos). A esta constelación de estrellas hay que añadir la presencia del veinteañero Kyllian Mbappe (Francia) y Neymar Jr. (Brasil). Y, a partir de este histórico día, al crack Lionel Messi (Argentina).

“En la Champions hay muy buenos jugadores, pero solo triunfan los equipos”, enfatizó el actual director general de Bayern Múnich al ser consultado sobre las incorporaciones que han llegado al club parisino, tras la reciente materialización del fichaje del máximo goleador en la historia del Barcelona: 'La Pulga' Messi, de 34 años de edad.

Por último, al excapitán del equipo 'Bávaro' se le preguntó si el director técnico Julian Nagelsmann ha solicito algún refuerzo de cara a la próxima campaña y fue bastante tajante al responder que con el plantel que hay, los muniqueses pueden hacer un buen papel a nivel local e internacional. Recordando que fueron campeones en 2019-2020.

“Tenemos un equipo muy, muy bueno. Pero eso no significa que no miremos (el mercado): ¿Quién puede hacer avanzar al FC Bayern (a otras instancias)? ¿Quién puede ayudarnos a lograr nuestros grandes objetivos?", puntualizó 'El Titán' a sus 52 años.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY