0

Gattuso no dirigirá a Tottenham por protestas de hinchas ingleses en las redes sociales

Fanáticos ingleses se indignaron con la opción del Tottenham en fichar a Gennaro Gattuso como director técnico. "Es una decepción enorme", señaló el italiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gennaro Gattuso fue criticado duramente en las redes sociales por hinchas del Tottenham.
Gennaro Gattuso fue criticado duramente en las redes sociales por hinchas del Tottenham. | EFE

Las redes sociales tienen muchos aspectos positivos, sin embargo también existen situaciones lamentables como las que vivió Gennaro Gattuso, a quien le negaron la posibilidad de ser el nuevo entrenador del Tottenham.

Según contó este martes el propio Gattuso , "lo bajaron de la candidatura para dirigir el Tottenham porque los hinchas del equipo inglés protestaron en contra de unos viejos posteos de Twitter y Facebook que estaban bajo su nombre, pero no fueron escritos por él", dijo.

La explicación de Gattuso

Gennaro Gattuso fue una víctima más de las cuentas fake que postean sin su consentimiento. Luego de ser acusado de machista y racista, el ex Milan salió a defenderse.

"Me hicieron pasar por lo que no soy, es una decepción enorme. No pude ni defenderme y explicar que no soy lo que contaban de mí en las redes sociales. Eso me ha dolido más que cualquier derrota, tuve que aceptarlo sin más. Internet es muy peligroso", explicó Gattuso.

"Hay maldades que vienen de Facebook y Twitter, donde se puede reforzar cualquier falsedad. Yo no tengo ninguna cuenta en estas redes sociales y no quiero tenerlas. No quiero tener un sitio público para que la gente me insulte. No entiendo por qué, si abro una botella de vino, debería sacar una foto para que otros se enteren. ¡Son cosas mías!", agregó el ahora director técnico en diálogo con Il Mattino.

Como se conoce, el italiano Gennaro Gattuso rescindió con Fiorentina por conflictos con la dirigencia de la Viola por el tema de los refuerzos. Por esta razón, Vincenzo Italiano fue elegido como su reemplazante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY