0

Cassano dispara contra Donnarumma: ¿Si es el mejor del mundo por qué no fue al Real Madrid?

El exfutbolista italiano, fiel a su estilo, criticó la decisión de Gianluigi Donnarumma de firmar por el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Donnarumma fue elegido el mejor jugador de la Eurocopa.
Donnarumma fue elegido el mejor jugador de la Eurocopa.

El exdelantero italiano, Antonio Cassano, volvió a coger los micrófonos para 'repartir' a diestra y siniestra. Esta vez su víctima fue el flamante 'mejor jugador de la Eurocopa', Gianluigi Donarumma, quien no se salvó de sus ácidas críticas.

Cassano, quien días atrás cuestionó a Cristiano Ronaldo y le pegó por 'solo pensar en sus goles y récords' cuando la Juventus fue eliminada de la Champions League, criticó a 'Gigi' por haber decidido continuar su carrera en el PSG.

“Si eres el mejor portero del mundo en este momento coges a Courtois y Ter Stegen y los mandas fuera, en cambio se va al PSG” , señaló Cassano en el canal de Twitch de Christian Vieri, 'Bobo TV'.

”¿Por qué, si es el mejor portero del mundo, no van a por él el Bayern Múnich, el Real Madrid o el FC Barcelona? (...) Neuer tiene 36 años, si eres el mejor portero del mundo en este momento coges a Courtois y Ter Stegen y los mandas fueras, en cambio se va al PSG”, agregó el ex Roma y Real Madrid.

Cabe destacar que Gianluigi Donnarumma ya se encuentra en París para firmar por el PSG y ser oficializado en las próximas horas. 'Donna' llega en calidad de jugador libre tras haber culminado contrato con el AC Milan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY