0

Premier League: Histórico futbolista de la selección de Inglaterra protagonizó una escandalosa pelea

El siempre polémico exjugador de la selección de Inglaterra, Paul Gascoigne, volvió a las andadas y terminó hospitalizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paul Gascoigne volvió protagonizar una pelea en Inglaterra
Paul Gascoigne volvió protagonizar una pelea en Inglaterra

Paul Gascoigne fue uno de los mejores jugadores que dio Inglaterra en la década de los '90. Sin embargo, fueras de las canchas era otra persona y siempre fue conocido por su mala conducta y su adicción al alcohol; pese a eso, logró sobresalir en la Premier League. El martes pasado el exfutbolista fue hospitalizado tras protagonizar una escandalosa pelea.

Y es que el famoso mediocampista de la selección de Inglaterra estaba bajo los efectos del alcohol y tuvo un fuerte altercado con una persona en un hotel de Londres. Según algunos testigos, el popular Gazza ofendió con insultos racistas a uno de los clientes y tras la riña tuvo que ser atendido por los médicos.

Una de las personas que se encontraba cerca de la zona sostuvo que Gascoigne parecía "muy ebrio" a la hora que se produjo el incidente. El portavoz del exvolante del Newcastle, Terry Baker, aseguró a Daily Mirror que su representante llegó al nosocomio con múltiples heridas en la cabeza.

No obstante, Baker agregó que Paul Gascoigne no ha sido arrestado y que no tendrá problemas en irse a su casa cuando sea dado de alta, el cual se de hoy miércoles mismo. Cabe mencionar que no es la primera vez que el excrack se ve envuelto en un alboroto de este tipo.

EL DATOPaul Gascoigne disputó el Mundial de Italia 1990 y Francia 1998 con la selección inglesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY