0

Real Madrid: representante reveló el futuro de James Rodríguez

El representante de James Rodríguez confesó que el colombianono está contento en el Real Madrid pero por ahora no saldrá de la 'Casa Blanca'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La situación de James Rodríguez con el Real Madrid no es del todo buena. El jugador colombiano no está contento con los pocos minutos que está teniendo en el equipo de Zinedine Zidane por lo que analiza abandonar el club español con destino a Italia o Inglaterra. 

Sin embargo, Jorge Mendez, representante de James Rodríguez aseguró que el diez blanco no se irá del club español, al menos en este mercado de enero porque no quiere salir por la puerta falsa, el colombiano confía en que tendrá un buen 2017, ganándose la confianza de su técnico. 

James esperará hasta junio, de no cambiar la situación podría partir a Inglaterra, para firmar por el Chelsea, aunque Manchester United de José Mourinho también quiere tenerlo. El posible destino del colombiano sería el Chelsea, que estaría dispuesto hacer un trueque con el Real Madrid. 

Para este venta que se daría en junio, Chelsea ofrecerá al Real Madrid a Thibaut Courtois a cambio de James Rodríguez, inlcuso desde Inglaterra apuntan que los 'Blues' ya le buscan remplazo al arquero, los nombres en lista son: Jan Oblak del Atlético, Gianluigi Donnarumma del AC Milan y el siuzo Yann Sommer que defiende los colores del Borussia. 

DATO: 

James Rodríguez tiene contrato hasta 2020 por el Real Madrid, club que no tiene prisa en vender al colombiano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY