0

Atlético Madrid: Antoine Griezmann y su golazo olímpico en el Vicente Calderón | VIDEO

El delantero del Atlético Madrid ganó una apuesta y anotó un colosal gol de tiro de esquina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antoine Griezmann y su golazo de córner
Antoine Griezmann y su golazo de córner

Antoine Griezmann ha sido uno de los mejores futbolistas del 2016 y su desempeño en el Atlético Madrid ha sido formidable. El delantero hizo gala de su destreza técnica y cumplió un reto donde tenía que meter un gol de tiro de esquina.

Y es que el jugador de la selección francesa colgó un video en su cuenta oficial de Twitter en el cual se le ve pegarle delicadamente a la pelota desde el banderín de córner. El popular 'Principito' le metió un zurdazo con el borde externo para que haga un efecto extraño digno de un crack.

Cabe mencionar que Griezmann fue nominado al Balón de Oro 2016 y quedó como finalista junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el gran ganador de este trofeo. Sin embargo, se quedó con el premio al mejor jugador de la Euro 2016 que se disputó en su país a mediados del año.

El artillero 'Galo' tiene ofertas de varios clubes de la Premier League, donde el Manchester United de José Mourinho es el principal interesado. A pesar de ello y de la irregular temporada de los 'Colchoneros' en la Liga Santander, Griezmann dice estar feliz Madrid y que no se irá.

EL DATOAntoine Griezmann llegó al Atlético Madrid procedente de la Real Sociedad en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY