0

Barcelona: la agresiva reacción de Gerard Piqué y Shakira con reporteros en aeropuerto

Central de Barcelona viajó a Colombia para pasar Navidad con su esposa Shakira y sus hijos Milan y Sasha pero agredió a los reporteros que intentaron captarlo en el aeropuerto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La rudeza de Gerard Piqué dentro del campo con la camiseta de Barcelona se trasladó afuera de las canchas. El central azulgrana arribó a Colombia con su esposa Shakira y sus hijos Milan y Sasha para pasar fiestas de Navidad pero antes de partir de España tuvo problemas con fotógrafos en el aeropuerto.

La familia Piqué-Mebarak llegó a aeropuerto El Prat de España junto a la secretaria y al hermano de la cantante, fueron capturados por el lente de la prensa que los esperaban y el central de Barcelona reaccionó de mala manera. "¡Ya está bien! No quiero fotos", indicó Gerard Piqué mientras caminaba al lado de su esposa Shakira.

Luego de la reacción de Gerard Piqué, la secretaria de Shakira intentó evitar que se registrarán imágenes de la pareja e interpuso una gorra entre las cámaras y la familia."¡Felicidades por tu trabajo!", gritó el zaguero del Barcelona cuando ingresó a la zona de embarque.

El zaguero de Barcelona recibió asueto al igual que la 'MSN' antes las vacaciones del Barcelona y ninguno estará en el partido de vuelta de Copa del Rey contra Hércules, mañana en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY