0

Alianza Lima: Óscar Vílchez firmará contrato por dos años con Jaguares de Chiapas

Óscar Vílchez está en México y tiene todo arreglado con Jaguares de Chiapas. Le dijo “no” a Alianza y Cristal por jugar en el extranjero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando medio país lo pensaba como uno de los futbolistas que renovó vínculo en Alianza Lima, Óscar Vílchez se subía a un avión con el mejor regalo de Navidad que le dieron sus representantes: La firma por Jaguares de Chiapas.

Muchos confiaban que “Neka” iba a quedar en el club para ser un soldado más de Bengoechea en la busca del  título, pero el volante fue en busca de sus sueños: su intercionalización a los 30 años.

Alianza le solicitó a Vílchez renovar, pero la suma de dinero que ofrecía no convenció al centrocampista que en ningún momento perdió la esperanza de emigrar dado el trabajo de sus representantes.

Cristal asomó pero no emitió oferta, solamente hubo interés. La prioridad del jugador de la selección nacional fue siempre emigrar y el destino le deparó ir a México.

“Desde la Copa América Jaguares siguió a Óscar. Su rendimiento a la selección le abrió esta gran posibilidad que ahora se está cristalizando”, señaló Jorge Cruces, uno de los agentes de Vílchez, socio de Pedro Pablo Loguercio.

Anoche llegó a México, siguen los exámenes y luego, la firma por dos años. “Neka” se unirá a Raúl Ruidíaz y Pedro Galles en la legión de peruanos que militan en el fútbol azteca.

EL DATO

El pasado 23 de junio, en el ocaso de la Copa América, anunciamos a Jaguares de Chiapas como el destino deportivo de “Neka”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY